Pedidos por la Página

¿Cómo realizar un pedido a través de nuestra página web? 

Los envíos a domicilios se realizan una vez por mes sin cargo a partir de un monto mínimo de  $500 y que cada zona tiene asignado un día de entrega.

1 – Para realizar una compra, primero tenés que registrarte.

2 – En la Tienda virtual vas a encontrar cada producto con su valor e  información detallada.

3 – Añadí los productos que deseas al “carrito de compra”. Podés consultar el contenido de tu carrito antes de finalizar la compra.

4 – Para la finalizar la compra debes completar los datos solicitados.

5 – Recibirás un correo de confirmación de que has enviado el pedido y que lo hemos recibido

6 – Luego nos contactaremos para coordinar la entrega

7 – Mientras esperás tu pedido ¡difundí la propuesta!

Las entregas se realizan dentro de la franja horaria de 10 a 16 hs aproximadamente. Igualmente, una vez confirmado el pedido, en la semana correspondiente de entrega, nos comunicamos para combinar un horario más acotado (franja horaria).

En caso de no lograr ese mínimo, sugerimos hacer compras colectivas entre amigos/as, vecinos/as, familiares, compañeros/as. Junto a la planilla individual podrán encontrar las de compras comunitarias. También se pueden retirar pedidos por las Feria Justa – 2do domingo y 3er sábado - y por nuestro depósito en Zona Norte del GBA (Villa Adelina)  

Contacto: pedidos@caracolesyhormigas.com.ar

CEL/WHATSUPP: 1567-123048 

 

ORGANIZACIÓN DE ENTREGAS MAYO 2017

HACÉ CLICK EN EL MAPA, INGRESÁ TU DIRECCIÓN Y CHEQUEÁ TU ZONA Y EL DÍA DE ENTREGA